Avitat Concept

Productos

Nuestros productos AVITAT Concept ® son adaptables, flexibles y escalables para que encuentres la fórmula que mejor se adapte a tus necesitades.

Estás en: home > Productos

Diagnóstico Saludable©

Conoce cómo influye tu hogar en tu salud

Evaluamos la biohabitabilidad de tu vivienda en base a cinco categorías que influyen en la salud de las personas aire, agua, luz, confort físico y diseño emocional y te proponemos soluciones de mejora para hacerla más saludable.

Toma conciencia del estado saludable de tu hogar y sus posibilidades de mejora. Diagnosticamos también la vivienda que estés interesado en adquirir, para que realices la mejor compra.

Promoción lanzamiento
750€ + IVA

300€ + IVA

Gratuito si traes a un amigo*.

SOLICITA YA TU DIAGNÓSTICO SALUDABLE

Cargando

Kit Saludable©

Disfruta ya de los beneficios saludables sin obras

Seleccionamos a tu medida una serie de elementos tecnológicos para mejorar tu salud que no requieren de obra. Nota la mejora significativa en la calidad del aire, agua, luz o confort físico. Un pack diseñado acorde a tus necesidades y las de tu hogar.

SOLICITA YA TU KIT SALUDABLE

Cargando

Reforma parcial
Saludable

Transforma tu casa en un hogar saludable

Si te sientes cómodo con la distribución de tu vivienda y tan sólo te gustaría renovar los acabados de una o varias estancias, te proponemos hacerlo de manera saludable con este servicio.

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Cargando

Reforma integral
Saludable

Transforma tu casa en un hogar saludable

Si quieres renovar por completo tu vivienda, te proponemos realizarlo de una manera integral saludable, aplicando en toda ella nuestras soluciones para las cinco categorías saludables y materiales biocompatibles. Disfrutarás de una distribución flexible y versátil, además de una estética AVITAT Concept.

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Cargando

Interiorismo Saludable

Refresca el aspecto de tu casa con propiedades saludables

Diseñamos el estilo de decoración y gama cromática que mejor se adapta a ti. Utilizamos mobiliario, textiles, pinturas y papeles de pared respetuosos con el ambiente interior.

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Cargando